ángel.


No te ha pasado que a veces estás tan desubicada en tu vida, que prefieres quedarte con lo que tuviste en el pasado, aunque hubiese sido una pesadilla!?

Pues así me siento, sí, me siento así por egoísta, por no querer ver que en mi vida... hay personitas excepcionales que llevan años, luchando por mí y yo egoistamente sin darle una misera oportunidad.

Porque a los demonios sí y a los ángeles no!?

Y hoy, mi reflexión va por esa personita..

Por esa personita, que lleva años luchando por mí, que me hace grande con tan solo palabras, me hace reír, me hace sentirme fuerte, me hace sentir más mujer de lo niña que soy, me hace buscar el optimismo en la vida..

Mi ángel, esa persona que día trás día, tras mis rechazos y tras su sonrisa dibujada con dolor interno sigue ahí, luchando por mi vida, casi mas que por la suya propia.

Es precioso tener personas de esta calidad, la pena es que no se valoran lo suficiente hasta que un día lo pierdas, y veas todas las carencias que obtienes sin ese ángel de tú vida.

Me siento egoísta, cuando prefiero mirar atrás para sonreír, cuando mi sonrisa la está sostentando mi ángel.. Nunca entenderé porque sigue ahí día tras día, quizá enamoramiento, quizá fijación o quizá porque realmente me quiere como probablemente nadie me ha querido en su vida.

Y aunque no pueda ofrecerle nada, ha aprendido a soportar el dolor que le causo con una sonrisa, a desaparecer cuando se lo exijo, a no llorar nunca, y a ser fuerte cuando lo necesito.

No sé que será en un futuro, pero ahora es una de las "personas" ( porque ese termino se está desgastando y bastante)... Mejor de mi vida.

Hoy quiero decirte que aunque no lo creas, te quiero y eres lo mejor de mí.