Miedo.


A veces miras a tu alrededor y ves nuevos principios y finales renaciendo y muriendo..

Y piensas que fácil lo hacen todo, que fácil quieren, que fácil se odian..

Y yo arrastro conmigo sentimientos, dolor, miedo...

No sé que está bien, no quiero agarrar mi presente con fuerza, tengo miedo de que me parta en dos..

En mi vida me necesito a mi misma y cualquier persona que toque mi ámbito emocional, es con la gran certeza de que no puede romperme.

Y hoy, siento miedo... como una de tantas veces, ese sentimiento se apodera de mí, hasta bloquearme el corazón y no dejarlo casi ni respirar..

Me siento asfixiada por mi propio corazón, por mis propios sentimientos, por mi propia alegría?... No lo sé, pero me siento asfixiada y eso es lo que me conlleva a estar así.

Sentimientos?.... Principio?..... todo eso es bonito cuando no has visto un final...

Yo ya lo he visto y vivo con el miedo de que en cada principio llegue el final, supongo que esto le habrá pasado a mas personas, que ya ves el final en un principio, miedo a zanjar todo, miedo a tener que arrancarte los sentimientos, miedo a mirarte a un espejo y casi no reconocerte tras eso, miedo al dolor que puede causarte una habitación vacía con millones de recuerdos, miedo a sufrir....

Sé que no se debería pensar así, que deberíamos guardar todos nuestros momentos mas inocentes, disfrutar del momento, ser feliz básicamente....

Pero yo personalmente no puedo, quizá quiero algo en mi vida que yo misma no podré encontrar, nadie puede quitarme este miedo, o sí...... no lo sé, pero ya no es algo en lo que confío.

El corazón me va a mil pulsaciones por minuto, con un remix de sensaciones que me están volviendo loca, no me dejan reaccionar, me están bloqueando y no me permiten sacar una sonrisa..

Hoy siento miedo, y como todos los días en que siento miedo, mi mayor refugio soy yo misma...

Así que me abrazaré y sobre todo abrazaré a mi corazón para que entienda de una vez, que todo puede salir bien, si el me deja, si me permite amar inocentemente de nuevo, si me permite ver todo lo nuevo como algo alegre y no como una amenaza a mi ser..

Hoy...... Yo no soy.