Asi es la Realidad.




A veces te paras a pensar.. y dices porque lo hice¿ en que momento fallo todo? cual fue el problema que hizo que cayera ese muro y no tuviera una minima oportunidad, para construirlo de nuevo..?..

A veces quieres cambiarlo todo cuando ves que ya no hay salida y lo único que haces es rodar y rodar hacia ninguna dirección... y sola.

Y hoy es un día en el que me siento así, que ya he rodado suficiente y he dado con una piedra que me ha parado y me ha echo reaccionar y reflexionar en lo que tuve, no quise tener y tendré.

Vida solo hay una y nos empeñamos en desperdiciar segundos y pensamientos en cosas que no lo merecen.

Por mucho que intentes que algo cambie nunca lo hará si el destino esta marcado así, y si creo en el destino, porque me doy cuenta que cada momento en que fallo, viene un hachazo por detrás mío para darme el golpe y decirme no lo vuelvas a hacer.

Aunque que fácil es llevarse palos y seguir reincidiendo en lo mismo, y que fácil es llorar lagrimas amargas y decir .. que cruel es mi vida, cuando hemos echo mas de una vez la vida cruel y amarga a alguien sin pensar o importándonos nada el daño causado.

Con esto quiero decir, que realmente vivimos toda la vida quejándonos de nuestras propias injusticias sin darnos cuenta que casi cada paso que damos, hacemos una a otra persona.

Es lógico y normal, que cuando tu ves a alguien mas hundido, te rías, te mofes, te alegres, te sientas bien?.. si, en la humanidad si, aquí no cuenta el compañerismo aquí cuenta el subsistir, el ser mejor, el pisar a los demás, el ser feliz a costa de otro, el empujar contra un barranco a uno para quedarte en la cima y el matar incluso a alguien para lograr tu propia felicidad.

La vida consiste en eso, triste si, pero la realidad esta a la orden del día.

Esto es un juego en el que estamos todos metidos y que por suerte o por desgracia no gana nadie, porque todos terminaremos con un final.

Por lo tanto tan difícil es hacer feliz al de al lado?, probablemente si todos nos riésemos, quizá se apiadaran de nosotros y nos darán la felicidad eterna o quizá no se apiadarán pero no habrán mas sufrimientos.

Obviamente esto es una suposición mía, la cual nunca se llevará a cabo, porque nunca llegará el mundo a ponerse una sonrisa para ver la felicidad en otro, sino en la suya propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario