Experiencia.


Bendita palabra de once letras, con un significado amplio y fructuoso.

Se le deben tantas cosas a esa palabra, que realmente me costaría definirla exactamente tal cual es..

Siempre oirás decir "hay que vivir experiencias", "eso es experiencia" o frases sacadas con esa palabra de complemento, que como tal, es excepcional.

Bueno yo la he utilizado en muchos aspectos de mi vida: Amor, desamor, trabajo, estudios, amigos, enemigos, rencor, pasión y como dije antes, a miles aspectos que podría incluirle esa palabra, que nunca quedaría como algo sin sentido, sino básicamente lo que resumiría cada parte de todas esas palabras.

Pero después de meditar, he detectado, que para ver esa palabra, tienes que terminar algo..

Experiencia es el cumulo de sucesos que han pasado por tu vida y para bien o para mal te han echo aprender de ello.

Si, creo que esa sería la definición exacta.

Aunque muchas veces la experiencia no sirva de mucho, porque muchas veces la olvidamos para volver a errar en algo, o a lanzarnos sin ver consecuencias, pero no es un tema que tocaré mucho ya que bueno.. no todo el mundo coge miedo a las cosas y es capaz de afrontarlas mil y unas veces sin miedo a estamparse y levantarse victorioso tras cada caída.

Pero en la parte real la experiencia es lo entrañable de una persona, lo vivido, lo que puede contar, lo que puede aconsejar.. porque no hay mayor noticia que se pueda explicar a nadie que la de la vida propia de uno mismo, esa es la mas fácil de redactar y mostrar al mundo, porque la conoces a la perfección y sabes que tienes todas las armas para no equivocarte.

Bueno dicho así, experiencia es vida, no es temor a conocer lo nuevo, son ganas de tener más, de poder disfrutar de más y poder tener un pasado mucho más amplio para toda persona que quiera ser aconsejado, querido y escuchado por ti.

Sí, experiencia es vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario