Mi túnel, tiene luz.


Buenas tardes!..

Hacia tiempo que no pasaba por aquí a expresar, pero realmente estos últimos dias se me han agravado demasiado los pensamientos y reflexiones, y no quería ser realmente dura conmigo misma.

así que hoy me levante pensando que ya tocaba, que relajadamente escribiera como van naciendo, progresando y muriendo ciertos sentimientos que hay en mi interior.

Diran a que se debe tanta negatividad, tanto principio y fin o tanto tiempo?..

Esta bien saberlo, ni yo misma lo sé, así que no podré soltaros la respuesta hasta que yo misma entienda la pregunta.

Y bueno voy a explicar como me siento que inquietudes me están sobrepasando en cierta manera cruelmente, mas de lo que yo realmente merezco, pero bueno, como dice mi mejor amiga " debo alegrarme porque estoy sufriendo un cambio de experiencia, estoy empezando a cuestionarme muchas cosas que antes no me cuestionaba"...

Y la razón es tan simple, como que, mi camino se ha estancado, o eso creo, ya que hace un mes estaba en el mismo punto y no ponía en duda nada de esto, pero supongo que estoy en la etapa de reflexión de vida y me he estancado.. o veo a mucha gente avanzar en los caminos, no lo sé.

No quería volverme negativa, porque se que llegando a esa actitud aun empeoro las cosas, pero creerme ser positiva me cuesta, me he estancado, es irónico que hace 4 miseros años fuese relaciones publicas en un hotel, tenia un coche perfecto y precioso y ahora no tenga nada, supongo que el echar la vista a atrás me hace sentirme mas miserable de lo que aun hoy me siento, y supongo que debido a ello esto es por lo que soy negativa.

Pero de ayer a hoy, algo ha cambiado, no diré que ya veo mi camino, porque no es asi, sigo en un túnel, pero ya veo luz, veo fuerza y sobretodo veo que mi cuerpo me pide avanzar, no quedarme estancada en el punto fijo quejándome de mi situación actual.

Supongo que a nadie le gustará oír esto de mí, y que saben que casi siempre estoy con bromas de risas y fiestas, e intento pasar por alto bastantes absurdeces de la vida, pero supongo que a cada persona les llega un momento que les supera y por suerte o por desgracia ha llegado el mio.

Eso si, no os preocupéis fiel camada, estoy luchando contra ello y con mas fuerza que nunca, y en breve volveré a tener esa risa histérica por nerviosismo, o terminaré dándole un cabezazo a una copa borrachita perdida y hacer reír a los de mi alrededor.

Pero sobretodo quiero agradecer, a mi alma gemela ( mi mejor amiga), la gente que realmente si me quiere de verdad( Mi familia) que aunque a veces sean la tribu de los brady también intentan sacarme sonrisas inconscientes , y todos los que me miran con una mirada transparente y una sonrisa día tras día, porque gracias a eso, hoy soy mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario