Mi alma gemela.


Buenas noches!!...

Creo que es la primera reflexión nocturna que hago, y en la que puedo tener los estados mas sensibilizados de lo normal, aun así, siempre será todo desde el corazón, que es de donde salen todas mis reflexiones.

Y hoy después de muchos actos heroicos hacia mi, creo que se merece un post, esa persona, mi alma gemela, esa que pase lo que pase aquí o allí, siempre estará dentro de mí, mi mejor amiga, prácticamente mi hermana, sin ser de sangre, pero realmente encontrado ese mismo sentimiento en ella.

Bueno diré, que aunque nuestra relación comenzó un tanto cómica, polos opuestos, con caras totalmente diferentes y estilos mas que incompatibles, supimos que después de una entrevista de trabajo y un perrito con coca cola compartidos, eso sería un cambio importante en nuestras vidas, inimaginable, para ese momento.

Y de repente se coló en mi vida, comenzó a ser mi rutina diaria, mi llamada de amiga, mi necesidad de contarle problemas, mi confesora, mi sonrisa del día, y mi felicidad extrema al llegar al trabajo.

Muchos dirán bah, que bonito le queda, puede ser, pero es así, así de real, y con esta suerte que yo encontré a mi alma gemela, esa persona que me entiende con palabras y con gestos, con risas o con ocho copas de más, y que se convirtió en mi profesora, mi maestra, mi hermana, mi amiga, mi confesora, incluso a veces llego a hacer un papel de madre, que aunque se le daba bien, en ese tema me costó dejarla pasar..

Aun así, todo cambió aun más, cuando recibió esa llamada de ansiedad mía, en la que con miedo, temor e histerismo dejaba mi vida atrás para decirle, " la comenzamos juntas?".. y ahí comenzó una verdadera amistad, muchos llantos de madrugada, muchas risas descontroladas, muchos calculamientos hacia chicos, mucho dinero malgastado en fiestas,ropa y lujuria, toda la que mas tarde nos daríamos cuenta que no era aconsejable vivirla... pero aun así, la vivimos con todo lujo de detalles..

Tardes comiendo chocolate y noches de fiesta con trajes similares o iguales, para terminar de unificar nuestra alma ( a día de hoy, lo vemos un poco chorrada), pero actuábamos bastante similar en todo lo que respectaba a nuestra vida, porque así lo habíamos decidido y cara a la galería, nuestra vida era excelente.. solo de puertas hacia dentro, se veían muchas frustraciones, muchas risas, muchos llantos.. y un sinfín de cosas que yo y ella hemos pasado ocultándole al mundo "nuestro mundo" que aunque de cara a la galería era perfecto, también traia muchos sucesos no tan gratos.. ni tan felices, aun así, pasemos todos los problemas y todas las superaciones posibles..

Y aunque muchas veces hemos terminado por matarnos bueno muchas ( Una o dos..) en comparación con la amistad de cualquier persona en convivencia eso no es nada, pero aun así, aunque eso haya pasado, nuestra amistad mas que dejarla en el principio, y en las risas y las fiestas, muchas de las complicaciones han logrado que se haya echo mas fuerte y mas dura aún que al principio.. Inseparables.

... Pero siempre diré que ha sido la amistad mas verdadera y sincera de mi vida y que aunque ahora, esté pensando en iniciar una vida lejos del lugar donde nos costó llegar, me alegro muchísimo que su vida haya llegado al desvío adecuado, y solo verla feliz y sonriente para mi es mas que suficiente, por encima incluso de mi felicidad.

Y solo diré que persona es la que deja su propia vida por ayudar a los demás, es muy fácil decirlo o etiquetar a alguien de amigo, pero realmente ella por mi lo hizo, y en este mundo no habrán nunca suficientes palabras para agradecerle, que desde hace tres años, no se haya despegado de mi, me haya levantado de mil golpes, de mil llantos y haya luchado mis batallas con mas fuerza incluso que yo, y solo por eso, se merece que la llame AMIGA, mi hermana, mi familia durante mucho tiempo, mi razón de superación y mi fuerza en todos los momentos desde que la conocí.

Y que vaya donde vaya, no olvide, que siempre tendrá una mano en este camino.

1 comentario:

  1. Lo sè y no me cabe la menor duda, que cuàndo lo necesite tu mano estarà ahi. No tengo palabras para esto, no me debes nada, ya sabes... la reciprocidad... jiiji!! Te quiero Aroa por ser asì de especial! Tu singularidad te hace ùnica.

    ResponderEliminar