Una etapa más!

Buenos dias, hacia tanto tiempo que no os visitaba..

Me dio una buena sensación entrar y ver que todo sigue en el mismo lugar que hace unos meses.. al contrario que en mi vida actual.

De repente un dia te despiertas, y cuando te acuestas esa misma noche, todo ha cambiado..
Pienso que todo cambio tiene sus cosas positivas y negativas, y hay una parte de este cambio, que me ha llenado la vida... pero otra parte ha cambiado tanto que puedo sentir el calor en mi vientre, pero la lejania del corazón.

Mi corazón ha hecho una huelga contra mí, y no es para menos.

A veces no os ha pasado, tener un cumulo de sentimientos, sensaciones, sufrimiento... y no saber expulsarlo?...
Espero que sí..
Porque esta es la primera vez que a mi me sucede, y siento las palabras atravesadas en mi garganta, y cuando llega el momento de exponerlas, mi cabeza y mi corazón se cierran en banda, y yo a su vez me voy encerrando en una espiral de soledad, incomprensión, causada por mi propio cuerpo.

Supongo que hay etapas en la vida dificiles, pero ninguna es mas dificil, cuando no sabes que camino tomar.. que elegir.. o si podrás dar mas de lo que eres..

Mi cabeza esta llena de dudas, podré o no?.. Seré fuerte?.. Me plantaré imponiendo mis pensamientos?.. Me dejaré llevar a una vida de sufrimiento por hacer feliz a otra persona?...

Vivo contrariada, supongo porque ahora no tengo un solo corazón, tengo dos, al igual que cerebros..!! y creo que estan en discordia...

A veces pienso quedate quietita en el mismo lugar, en el mismo rincón, ni un paso más, aquí nada puede pasarte..
Pero otras mi cuerpo se siente como un caballo veloz que correría rumbo sin mirar atrás, olvidando el pasado al completo... y viendo un futuro claro y transparente.

Y ahi erradica mi mayor error, querer olvidar todo, y resetearme, pero lo pasado pasado está, y puedo vivir con ello, pero no olvidarlo.

La gente dice que me he vuelto exigente, pero la realidad es que llevo toda mi vida exigiendo algo, que nadie ha cumplido.

No quiero mas falsas promesas, No quiero vivir en un cuento de fantasia que nunca llega a la realidad, Y no quiero llegar a pensar.. que nadie será capaz de darme, lo unico que he pedido toda mi vida.

Una familia.

Pero ahora está en mis manos crearla, tengo los cimientos y alguien que me exige a mi crearla, y le voy a crear la mejor del mundo, la que nunca tuve, y la que ya no espero que nadie me creé a mi misma.

Me alegro, de seguir una etapa más con ustedes.. una totalmente diferente a las demás, pero la más importante de toda mi vida.
La etapa de dar vida, a alguien que sin pedirselo, ni exigirselo, me va a dar lo que yo llevo pidiendo una vida...

Saludos..




No hay comentarios:

Publicar un comentario