Sí a la vida.


Y hoy digo si a seguir, si a luchar, si a sentir.. si a vivir..

Esta mañana me desperté por esos rayos de sol, que normalmente amartillan mis ojos, como si de un despertador sonoro se tratase... con el único fin de que salte de esa cama, que invado de sueños y grandes pesadillas...

Y salté, un día mas salté, me abalancé a la vida y intenté medio sonreír con sonrisa fallida, que grande sorpresa me esperaba...

Fui directamente a la cocina, con el fin de llenar la felicidad en un estomago vacío, así que comí, desayuné y miré a la visión perdida contra el horizonte de mis azulejos blancos, pensando en nada, en mente en blanco y sin apostar mas que por mi café con leche y mi tostada.

De repente algo me incitó a levantarme y sentarme en el sofa, rara vez echo por mí, y poner un canal, un canal que nunca pongo porque nunca veo interesante, pero hoy lo puse, lo ví y lo fue.

Vi como en países a mujeres embarazadas quieren matarlas solo por ser epilépticas y no quieren un hijo de una enferma, ver como con cuatro palabras en inglés el nivel de aprendizaje en ciertos lugares es como tener cinco carreras, ver como un disparo en un pie a una chica que iba a comprar el pan es algo que "suele pasar"...

y entonces dije, Hola doña pimpón.. estás aquí, cual es tu mayor calvario??
No tienes que cruzar ríos para tener alimento, no sales con miedo a la calle pudiendo recibir un balazo, una enfermedad es algo que se sabe sobrellevar y nunca afectaría a la persona como desprecio, y ser feliz para ti solo está en sonreír y mirar los aspectos positivos de la vida.

Y aqui estoy, sonriendo con una sonrisa mas amplia que mi cara, ya no tengo ni la leche del café molestando esta mañana, no necesito nada mas de lo que tengo, no necesito nada mas de lo que soy, estoy en el punto exacto del día, del lugar y del momento, no necesito nada más..

Hoy me he dado cuenta, que mi felicidad ya la tengo, que mi sonrisa la sustento yo y nadie mas que yo, que tengo todo para ser feliz y que las pequeñas cosas han echo de mi grandes momentos.

Como cada noche agradezco a un señor; a ese que está en el cielo y que llevaba años que olvidaba y no existía para mi, al que estoy dándole diariamente las gracias desde hace una semana.

hoy también quiero dar las gracias por escrito, a mi blog, a esa pagina que me permite sacar de dentro de mí todo, que no me juzga, ni me critica, que no me apoya, pero que no me lanza al vacío, que me enseña a través de otros ojos los diferentes aspectos de la vida según otras visiones y que me hacen sentir libre cada vez que abro este pequeño rinconcito mio personal.

Solo decir que hoy soy grande, no solo por quien soy, sino por lo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario