Sensaciones contrariadas.


Buenos días!..

No me pregunten porque pero los domingos son para mí los días mas reflexivos de la semana, supongo que porque será el fin de la misma, y tan solo por eso puedo resumir todas mis sensaciones a la perfección...

Este mes ha sido difícil, en muchos aspectos, muchos que desearía no haber visto, muchos por los que he llorado, muchos de los que he aprendido..

Nunca os ha pasado estar tan divididos, que no sabes realmente que opción tomar? que todo esta lleno de pros y contras, de felicidad y tristeza, de paz y histerismo, os ha pasado?.. espero que sí, porque así llevo sintiéndome desde hace varios días..

Sé que en muchos de mis textos, siempre he puesto la dependencia en el amor, como algo de lo mas bajo, porque se que ese sentimiento no es sano y lo único que se puede sacar de ello, es infelicidad interior, pero ahora mismo me siento así, dependiendo de algo que ni siquiera es mio, que ni siquiera lo he rozado, ni he sentido bajo mi piel, y puede transformar todas mis emociones, tanto en felicidad como en la amargura mas absoluta.

Diré que no me gusta nada que manejen mis emociones, mi carácter, mi vida, mis decisiones, mis palabras, mis sensaciones, Nada.

No lo soporto, es algo que llega a superarme y a hacerme sentir mal conmigo misma, siento un bloqueo interno que me da la necesidad de expulsar a la persona capaz de ello, pero y si te toparas en el camino con dos senderos igual de difíciles?, y no, no quiero oir, las cosas pasan por algo, no me gusta nada lo que está pasando, no me gusta lo que estoy sintiendo, no me gusta tener la sensación de que esos dos caminos manejan mi vida, y yo tan solo soy una marioneta en sus manos que asentirá con la cabeza, en la dirección que deseen tomar, no me gusta sentirme así.

Cualquier persona que me conoce, sabe como soy y sabe de mi temperamento, nunca imaginará que yo me vea en esta bifurcación de sentimientos, de odio, de cariño, de amor, de lagrimas y de toda una unión que sea cual sea el camino, me hará infeliz eternamente.

He intentado luchas ya por ambos caminos, por ambos procesos, he intentado hasta cambiar mi carácter !!maldita sea!!.. para nada.. para volver al punto en el que estoy, la siempre comprensiva y nunca comprendida, ese es mi lema.

Hace tiempo hablé con mi mejor amiga sobre este tema y lleguemos a una conclusión ( Sé que me diría sabes que no es así), pero si lleguemos a esa determinación en ese punto exacto es porque en realidad si tiene esa parte de razón esa frase y es la siguiente : Para que amarrarse a alguien que no conoces y ya te hace infeliz, en vez de quedarte con lo que tenias, que pese a que también lo hacia al menos ya conoces sus movimientos, y es así!.. una realidad como un templo, porque no es lo mismo ser infeliz con alguien a quien has querido a que aceptes a alguien que te hará infeliz, solo porque tu así lo has decidido.

A veces me gustaría tener un botón de on/off para apagar los sentimientos, igual que hacen los demás, pasan de quererte a nada, pasas de importarles a no ser nadie, pasas de hablar las 24 horas del día a que no te dedique ni un minuto de su vida.. y lo mas triste, pasas de darlo todo a no recibir nada a cambio, mas que dolor, inseguridad por la otra persona y sentimientos contrariados.

Nunca entenderé porque hay personas que juegan al juego de quererte querer, y luego quererte cambiar y por ultimo desistir de quererte porque no encajas en su modelo.

No entenderé esa fea manía de querer cambiar a las personas, de no aceptarlas como son y de huir como cobardes mil y unas veces, gracias a dios en mi vida toda persona que se ha ido de esa forma a vuelto para decirme me equivoqué, pero a caso eso ayuda a mi corazón? No, lo único que hace es hacerlo mas duro y mas rudo, mas difícil, y mas desconfiado con cualquier persona que intente tocarlo.

Gracias a todas esas personas, que poco a poco hacen conmigo una marioneta difícil de alcanzar, dura, y sin sentimientos, solo espero que llegue un momento de mi vida en el que deje de suceder este juego vicioso y realmente las personas sean personas, no animales por instinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario